Share This Article
Cuando hablamos de criptomonedas, rápidamente se nos viene a la cabeza el Bitcoin, al fin y al cabo, es la divisa digital más usada y conocida. Pues hoy vamos a hablar de ella y del mundo del póker. Te vamos a mostrar los motivos por los cuales usar el Bitcoin en el póker online puede ser una buena idea.
Para demostrarte que usar el Bitcoin a la hora de jugar al póker online puede ser una buena opción, te vamos a mostrar algunas de las principales ventajas. Así no tendrás dudas y comenzarás a usar esta moneda virtual.
Las salas de póker aceptan el Bitcoin
Como podemos ver a través de los expertos en clubs de póker de https://easypokerb.com/, cada vez son más las salas de póker online que aceptan el Bitcoin como método de depósito y de retirada. Como suele ser normal, solo podemos retirar el dinero que hemos ganado a través del mismo método que hemos usado para realizar el depósito. Por ese motivo, el Bitcoin se presenta como una opción para hacer los depósitos y las retiradas con mucha más facilidad.
Cuando las salas se adaptan, es porque los clientes, en este caso los jugadores, cada vez usan más esta opción. Si no quieres quedar atrás y aprovechar todos los beneficios que ofrece, te recomendamos comenzar a usar ese método de pago. Verás como es más fácil de usar de lo que parece y además podrás conseguir muchos más beneficios.
Se puede conseguir un mayor ROI
Es importante tener en cuenta que el valor del Bitcoin puede fluctuar mucho. En ocasiones puede beneficiarnos y en otras perjudicarnos. Lo que está claro es que la tendencia alcista del Bitcoin hace que las ganancias cada vez sean mayores, de aquí que el ROI sea más alto.
Es verdad que no perdemos ni ganamos hasta que no realizamos la venta de la criptomoneda, pero siempre alegra saber que en caso de vender ganaríamos dinero respecto al precio de compra. Si a eso sumamos que podemos ganar todavía más a través del póker, entonces podemos ver como las criptomonedas son una gran opción a la hora de obtener ganancias más elevadas.
Facilidad de depósito y de retirada

Otro de los motivos por los que cada vez más personas usan el Bitcoin como método de pago en las salas de póker es por la facilidad de uso. Sin lugar a dudas, es mucho más cómodo realizar un depósito de una criptomoneda que de una transferencia tradicional. Es más, este depósito puede registrar el saldo en tiempo real, mientras que el depósito tradicional tarda bastante más en verse registrado. Por ese motivo, si te estás acostumbrando a trabajar con la divisa digital, también te invitamos a usarla en el mundo del póker.
Cada vez son más los jugadores que tienen claro que si se digitalizan, lo hacen para todo. Si quieres tener más facilidades y ya te has acostumbrado a trabajar con Bitcoins, ahora lo tienes mucho más fácil. Usa tu cartera para realizar depósitos y retiradas y podrás sacarle el máximo partido.
Se pueden ganar Bitcoins jugando al póker
Son muchas las salas que ofrecen premios a los jugadores, pero cada vez son más las salas que ofrecen premios abonados en Bitcoin. Para algunos jugadores puede parecer algo extraño, pero cada vez es más común este tipo de premios.
Para evitar problemas a la hora de obtener este tipo de premios, es importante acostumbrarse al uso del Bitcoin. Sin lugar a dudas, cuando comenzamos a usar este método de pago, nos damos cuenta de que es muy fácil de usar y por ese motivo se vuelve costumbre usarlo. Si además nos dan regalos abonados en Bitcoin, entonces será un motivo más para familiarizarnos.
Si te estás preguntando qué salas ofrecen este tipo de premios, debes saber que son muchas. Algunas de las más conocidas son Bovada, Juicy Stakes o Blockchain póker entre otras.
Permite jugar a través del anonimato
Uno de los puntos fuertes de jugar con Bitcoin es que el pago se puede hacer de manera anónima y además se puede jugar también de la misma manera. Son muchos los jugadores que no quieren dejar rastro de su juego, por ese motivo prefieren el modo anónimo para disfrutar de su partida.
Si tú también quieres hacerlo, debes saber que es posible, solo deberás hacerlo a través de un club que ofrezca esos beneficios. Cada vez son más los que lo ofrecen porque la demanda por parte de los jugadores es más alta. Lo que está claro es que una cosa es el anonimato y otra la seguridad. Un jugador que paga con Bitcoin tiene la misma seguridad que un jugador que usa otros métodos para depositar los fondos con los cuales jugar al póker.
Si no quieres complicarte la vida, debes saber que con el sistema de anonimato no hará falta que te des de alta en la sala. Solo deberás comenzar a jugar, realizar el depósito y el anonimato estará asegurado en todo momento. Eso sí, a pesar de que poco a poco este método se vuelve popular, todavía son muchas las salas que te exigirán registrarte para disfrutar de una buena mano. Ahora solo deberás elegir si quieres jugar en modo incógnito o en modo tradicional.
Las comisiones suelen ser más bajas con el Bitcoin
Si analizas las diferentes salas te darás cuenta de que en muchas ocasiones las comisiones son más bajas para los depósitos realizados en Bitcoin que en otras divisas tradicionales. Eso se debe a que el valor de la divisa digital es alto y por ese motivo las comisiones suelen ser inferiores.
Por otra parte, hay salas de póker que suelen ofrecer un mejor rakeback a los jugadores que optan por el Bitcoin, otro motivo por el cual cada vez más jugadores están optando por esta opción. Por supuesto, los porcentajes dependen directamente de la sala a través de la cual vayamos a jugar. Por ejemplo, a través de la sala Satoshi Poker podemos ver como el rakeback es del 20% para los jugadores que usan Bitcoin, mientras que para el resto de los jugadores es mucho más bajo. Lo importante es analizar el mercado y optar por la alternativa que mejor encaja con lo que buscamos y además nos cobra unas comisiones más bajas.